BOOKI

BOOKI

miércoles, 1 de abril de 2020

MATERIAL PARA EDUCACIÓN PRIMARIA




Para intentar ayudar a todos los alumnos/as de Primaria, que estos días tienen que permanecer en sus domicilios, La Calesa ha creado una publicación especial gratuita para poder 
realizar tareas y deberes en casa
Puesto que son especialistas en cuadernos de trabajo, apoyo y refuerzo, creen que los contenidos pedagógicos de sus publicaciones de siempre son idóneas para este menester.
Han hecho un compendio de páginas, contenidos y ejercicios especialmente interesantes de sus colecciones de Educación Primaria  y referentes a Ortografía, Lectura Comprensiva, Expresión Escrita, Matemáticas y Cálculo ABN, y los han puesto de forma gratuita a disposición de todos los docentes,
 y familias en general.
No hace falta ser cliente de Editorial La Calesa para hacer uso de este material. Son conscientes de la dificultad de la situación por la que atravesamos todos, y nuestra aportación es abierta, libre y gratuita para que cualquier persona pueda beneficiarse y hacer uso de nuestros contenidos pedagógicos.
Los contenidos son documentos en formato PDF y se pueden visualizar directamente online o bien descargar y guardar en ordenadores y dispositivos.
También se pueden imprimir en las casas. 
Estos son los enlaces donde encontrarán los documentos (algunos contienen más de 100 páginas, por lo que pueden tardar un poco en cargar):


No hay comentarios:

Publicar un comentario